miércoles, 1 de agosto de 2007

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 020 Las clases de ajedrez de Tío Mario

El tío Mario es en la familia el que tiene el más alto rating de todos, frecuentemente juega en diversos torneos de ajedrez y es coautor y coeditor, con el Tío Rodolfo, del libro "Ajedrez para Todos", además es profesor de diversas materias, pero en especial es nuestro maestro de ajedrez.
Los primos de México y de República Dominicana que estamos aprendiendo ajedrez, recibimos ayer una clase de ajedrez muy amena.
Nos encanta la clase, pues tío Mario sabe mucho, disfrutamos sobre todo porque nos gusta mucho el método que tiene para enseñarnos, pues aprendemos cantando.
Todo el tiempo de la clase nos mantenemos entretenidos, cada vez mas aumentamos nuestra concentración y ponemos mucha atención. También nos gusta como nos califica, cinco puntos por cada partido ganado y un punto por cada acierto.
Janet dice que la clase es muy bonita y que quiere seguir tomándola. Zara, que nos visita desde Moca, República Dominicana, ha mostrado interés y vocación, ha tenido pocas clases pero gran aprovechamiento.
Quique es el mejor ajedrecista de su generación, tiene facilidad y le gusta mucho el juego, dice que quiere jugar toda la vida, lo cual está bien, pero tiene un concepto equivocado, pues dice que quiere llegar a jugar como su Papá Beto.
Desde aquí le enviamos un cariñoso saludo a nuestro tío Mario y le deseamos la mayor de la suerte en el nuevo camino, que inicia en fecha muy próxima.
Saludos Cordiales a todos.

No hay comentarios: