domingo, 5 de agosto de 2007

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 023 Desayuno Alarid



El "desayuno Alarid" es la posibilidad de unos primos que se conocieron desde niños y convivieron de muchachos, después de una pausa de más de tres décadas, de tratar de convivir como muchochos, reuniéndose los primeros domingos de cada mes.


La primera reunión se llevó a cabo a principios del 2006 con la fuerte promoción de Tito (Fernando Alarid Lombera), Pepe Luís (José Luís Vega Alarid) y de Rudy (Rodolfo Jaime Alarid), y la posterior y entusiasta respuesta, como organizadores, de Maurita (Maura Alarid Díaz), Ninina (Elvira Alarid Díaz) y Mario (Mario Jaime Alarid), alternando en restaurantes (Viña Argentina, Cafetería de Liverpool) y paseos campestres (Tlalmanalco, Bosque del Pedregal).
La foto corresponde a la más reciente, en el restaurant Mamabella de la Plaza Insurgentes, realizada el domingo 5 de agosto de 2007, reunión alegre, de intercambio de anécdotas, experiencias, chistes y vivencias familiares que transcurrió de las 9 a las 12 hrs.
Respecto a la puntualidad, reconocemos el monopolio de los Vega Alarid para llegar temprano, la llegada tarde es muchísimo más democrática, pues es mayoritaria.
Esta ocasión vinieron por primera vez Chayo (Rosario Alarid Rodríguez) y Chelito (Consuelo Vega Alarid). El resto era de asiduos asistentes.
Algunos lucían su playera de Primos Alarid, elaboradas amablemente, por la hija de Felito (Felipe Vega Alarid), que es una experta en cuestiones de diseño.
Los Asistentes en esta ocasión fuimos: Maurita y Ninina, Pepe Luís y Felito, Rudy y Paty su esposa, Tito y Martha su esposa, Chayo y Chelito, Raulito (Raúl Vega Alarid), Mario y Humberto Jaime Alarid, así como David. el decano de los Alarid.

Nuestro cronista Pepe Luís, seguramente hará mejor descripción de la celebración en su esperada publicación Crónica Alarid.

Nos vemos el domingo 2 de septiembre, en Mamabella, no faltes.

No hay comentarios: