sábado, 11 de agosto de 2007

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 027 TÍO MEMO: Amigo de todos los niños



Nuestra familia, quizá como la mayoría de las familias en México, es controversial, pues es muy plural, por eso sorprende que un pensamiento unánime sea común para todos, es decir para los sobrinos, los sobrinos políticos y los sobrinos nietos: Que en mi hermano Memo (Francisco Guillermo Jaime Alarid) se personifica la bonhomía, pues es afable, sencillo, bondadoso y honrado en el carácter y en el comportamiento.
El tío Memo entregó este sábado 11 de agosto el regalo de cumpleaños de Janet y Quique, el vídeo de su fiesta, por lo que se organizó una sesión familiar para recrear esos momentos.
Como siempre destacó la calidad artística de las fotografías, su composición y edición, lo que se traduce en un valioso e imborrable recuerdo. Los Piña Jaime quedaron muy agradecidos con el tío Memo.
Tamy, magnífica anfitriona, puso a disposición del grupo una cantidad suficiente de pizzas, refrescos y un super pastel de chocolate. Además del vídeo de aniversario, Quique papá, en pantalla gigante y en computadora, presentó una impresionante colección de fotos, al menos, de los últimos ocho años.
Asistieron a la exhibición de Tío Memo, entre otros, dos primas que tienen muy poca oportunidad de verse: las doctoras Lizther y Margarita, la primera proveniente de República Dominicana, con sus tres hijos y la segunda que vino desde Tijuana, Baja California, México, con sus dos hijas. Además estuvieron los Piña Jaime, Memo con Ricardo, su ayudante, Cucú y Papábeto.
Por la tarde me auxilió notablemente, instalando y configurando la computadora en donde elaboro este blog, porque como siempre, no dudamos que contamos con Memo.
Otras opiniones complementarias sobre él, expresadas por la concurrencia, es que se trata del tío consentido y consentidor, que lo quieren mucho porque ha estado presente en cada etapa de sus vidas, que irradia energía positiva y es muy descomplicado.
En fin, que es muy simpático, carismático y el mejor del mundo y sus alrededores.

No hay comentarios: