domingo, 29 de julio de 2007

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 019 Cocinando con Mamá Tete



Por segundo año consecutivo, las nietas tuvieron clases de cocina con Mamá Tete, la novedad este año, que además de Janet y Zara, se agregó Michelle.

El objetivo de esta fecha era hacer un pastel para celebrar el cumpleaños del Papá de Janet, de tal forma que Zara propuso elaborar un cheescake, las otras dos la secundaron con entusiasmo.

Zara pidió a la profesora que hicieran un cheescake, a lo que contestó la docente: aquí le decimos pastel de queso.

Con gran armonía, las tres niñas, bajo la dirección de Mamá Tete, embadurnaron los moldes con mantequilla, rompieron huevos, separando las yemas de las claras, batieron la harina adicionada con leche y otros ingredientes de la receta secreta "Pastel que queso de Mamá Tete y Tía Lila", que como pueden observar, se encuentra en el recetario, reservado para las personas de más confianza.

Pusieron la masa preparada al horno y al final lo adornaron con cerezas, misteriosamente desaparecieron algunas, quizá en la boca de alguna de las noveles cocineras.

El comentario unánime, fue que el pastel elaborado quedó sabrosísimo, lo cual fue ampliamente acreditado, en la casa de Janet, cuando el pastel duró menos, que el canto de las mañanitas al cumpleañero.

Los comentarios indivuales fueron:

  • JANET "Muchísimas gracias Mamá Tete por lo del pastel y por invitarnos a cocinar a tu casa, te quiero mucho.
  • ZARA "Te quiero mucho, ya voy a volver cuando venga mi mamá, nos salió muy rico el pastel".
  • MICHELLE "Porque no me llevaste hoy con Mamá Tete, me gustó la comida, me gusto todo, te quiero y punto".
  • CUCÚ "Muchas gracias por la dedicación y paciencia, el pastel estuvo delicioso"

El camarógrafo también disfrutó de esta visita. Hasta la próxima.

No hay comentarios: