viernes, 9 de mayo de 2008

LECTORES CONFESOS 006 MAESTRO HUMBERTO JAIME VILLASEÑOR


Mi hijo Humberto siempre está muy ocupado, su vida laboral, social y académica es muy intensa, por eso ha sido para mi muy preciado recibir un correo electrónico que hace alusión a este blog.

El mail en esencia dice:

Vi las fotos del curso de computación, también las de los chiles y del mezcal y las del abuelo ni se diga.

El punto es que me pasé como media hora metido en tu blog. Es enorme. YA es un documento muy valioso. Y lo has enfocado bien agregando cosas de interés general.

Por cierto muchas veces me busqué en google por mi nombre y no aparecía, ahora salgo varias veces referido por tu blog.

Por lo anterior, Beto queda incorporado como Lector Confeso.


Saludos Cordiales, que estés muy bien, te estamos esperando y como siempre serás bienvenido.



MAESTRO HUMBERTO JAIME VILLASEÑOR


Originario de Mérida Yucatán, México, con estudio de licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Administración de Empresas. Desde hace cinco años radicado en la República Dominicana, con actividad empresarial en RD y Puerto Rico.

No hay comentarios: