sábado, 17 de mayo de 2008

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 062 DANIEL: Un sexenio de inteligencia y sensibilidad


Daniel esta próximo a cumplir seis años; la fecha de su cumpleaños es el 14 de junio, sin embargo la celebración se hará el sábado 07 de junio, pues la fiesta será también para su hermana Michelle que recién cumplió cinco años.

Daniel, que es muy mesurado, ha estado de acuerdo, tanto en compartir su festejo, como en la fecha propuesta, en que espera la presencia de sus familiares y amigos.

El es muy sereno, en la Escuela es el mejor alumno, pues es muy trabajador y responsable; siempre hace la tarea oportunamente y se esmera en presentar buenos trabajos. Su maestra, al igual que todos nosotros, se sorprende por el léxico que tiene su distinguido alumno, pues a su corta edad tiene un vocabulario que supera con mucho al adulto promedio.

En los últimos meses no todo estuvo bien, por el contrario, él tuvo una severa enfermedad que obligó a que lo hospitalizaran; afortunadamente superó ese mal evento, se recuperó, se rehabilitó a los niveles previos y lo mejor, ahora está muy superior a como estaba antes de enfermarse. Ahora tiene mucho brío y derrocha energía en su casa y en la escuela.

Daniel conserva su tradicional habilidad para los ejercicios gimnásticos pues cuenta con gran capacidad de equilibrio y flexibilidad. Corriendo no lo hace mal y para beneplácitos de sus padres, está en una etapa de salud absoluta.

Para acompañarlo en su fiesta, llegaron sus abuelos de México, el no deja de estar al lado de Cucú, pues él sabe, que cuando era pequeño, su abuelita le compuso una canción, con una música muy dulce y pegajosa.

A Daniel se le ve muy contento, nuestro mejor deseo es que siempre se vea y se sienta así.


!Felicidades Danielito!.








No hay comentarios: