jueves, 8 de mayo de 2008

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 061 MICHELLE: Cinco sobresalientes años


Michelle tiene ímpetu y recia personalidad, es imposible que pase inadvertida, pues a través de estos felices cinco años de vida ha construido un carismático personaje femenino.

Nació como la pequeña, la hermana de Zara y Daniel, la más chica de los Rojas, pero paulatinamente ha alcanzado una clara identidad; ahora es MICHELLE con todo lo que esto representa.

Son célebres sus frases como ¡era broma!; su afición a la comida dominicana y su entrañable amor por Moca, su terruño; su admiración por la sirenita Ariel con la que se identifica plenamente y lo tierna y cariñosa que es, sobre todo con su linda mamá Lizther.

Ella baila, también canta, tiene tanta gracia, que siempre es muy festejada por toda la audiencia, invariablemente todos terminamos aplaudiendole.

Para ella, la fecha de cumpleaños tiene un muy alto significado, cuando te agrega a su lista de invitados te está incorporando a un círculo muy exclusivo, pero si te excluye es que la has agraviado, pero es tan noble, que seguro te invitará a su tan esperado festejo anual.

Es amiga de la justicia y la equidad, siempre dispuesta a defender a sus hermanos, pues se impone a los agresores, tan solo con amenazar, que si persisten en su actitud belicosa: ¡empezará la lucha libre!, pues es proverbial su fortaleza física.

Nada le da mas orgullo a Michelle, que saber que la comparan con su mamá en la niñez, y es verdad, en ocasiones es difícil distinguir a una de otra, en las fotos en que ambas son de la misma edad. Y es que Michelle es otra Lizther, es la tercera y última de una familia, vino al mundo cuando quiso y tiene una trayectoria destacada que en el futuro le permitirá descollar en cuanta actividad emprenda.

Aunque muy pronto te tendremos en nuestros brazos, para felicitarte personalmente, desde este blog, tus abuelos Cucú y Papábeto te deseamos que este nueve de mayo, fecha tan largamente esperada por ti, disfrutes la compañía de tu familia y de tus amigos que tanto te quieren.










No hay comentarios: