martes, 22 de abril de 2008

IMAGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 060 JANET: Diez años de vida ingeniosa

Este dos de abril Janet Piña Jaime, mi querida nieta mayor, cumplió diez años de edad, período de tiempo mas que suficiente para poder apreciar sus principales cualidades.
En primer lugar es reconocida en su escuela como muy buena alumna, las notas que obtiene, generalmente altas, lo acredita así.

Además es inteligente, en el sentido mas amplio del término: capacidad de adaptarse al medio, pues se desenvuelve con mucha soltura, desarrollando su capacidad de liderazgo y un continuo movimiento creador, tanto en manualidades como en actividades artísticas.

Entre sus principales características, destaca su amor por los animales, sobre todo por los perros, que son su pasión, pero también los hamsters, peces, tortugas y pericos australianos.

Su vena artística se manifiesta desde muy pequeña en el dibujo, con producción ilimitada, siempre lo hace y lo hace bastante bien; también en la música, tocando piano y órgano, ya ha alcanzado el grado Avanzado III en la Yamaha; no tiene ninguna vergüenza en cantar en público y en este ítem, ya ha grabado un disco; el baile le gusta, practicando hawaiiano y árabe; ha ganado un concurso de cuento escolar y ultimamente se está preparando en actuación, porque a finales de junio debuta en una obra musical de la cual será la protagonista.

Con motivo de éste décimo cumpleaños, como regalo, le enseñé los rudimentos para elaborar un blog, mi sorpresa fue mayúscula, pues sin mas explicaciones fue capaz de crear su propio blog que se llama "Piña Roja", porque será un proyecto cooperativo con sus queridísmos primitos, que viven en la República Dominicana.

Así que muchas felicidades Janet, que vivas muchos años y que yo pueda ver los mas posibles.

BLOG PIÑA ROJA ELABORADO POR JANET





JANET CON SU HERMANO QUIQUE




JANET Y CAROLINA EN EL JAHKLT

Nota: Recado de Tío Beto:

Janet: Eres una estrella que brilla en lo alto del cielo y se ve desde mi ventana. Aunque estemos lejos estamos cerca porque nuestra escencia es la misma. Somos un corazón, que da vida a la misma familia. Beto Tïo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papabeto.Gracias por el Blog.
Janet.

Anónimo dijo...

HOLA, NO SE SI ME RECUERDEN PERO YO LOS RECUERDO CON MUCHA APRECIO, SOY GUILLERMO SILVA MENDOZA Y ESTUDIE LA PRIMARIA CON HUMBERTO; ME HA ENCANTADO LEER SU BLOG, LLENO DE CARIÑO Y BUENOS MOMENTOS DE UNOS HACIA OTROS Y JUSTO ASÌ LOS RECUERDO COMO UNA FAMILIA MUY ESPECIAL; OJALA PUEDA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES LES DEJO MI MAIL memosilva@hotmail.com, SALUDOS A TODOS