miércoles, 23 de abril de 2008

LECTORES CONFESOS 005 SEÑORA ROSA MARÍA VILLASEÑOR KURI


Rosa María Villaseñor Kuri fue "bautizada" por nuestros nietos como Cucú abuelita y ese es su seudónimo como colaboradora central de este blog que lleva su nombre.

Tiene méritos mas que suficientes para ser considerada Lectora Confesa, pues en cada uno de los 164 post que hemos publicado ella ha tenido una colaboración activa.

Su acertada intervención comprende los campos de la ortografía, la redacción y el estilo, sus sabias sugerencias han sido y seguirán siendo muy bienvenidas, pues su serenidad y buen juicio son para mi una garantía de calidad y moderación.

Además, por su vasta cultura general, es una base de datos con los que confronto mis escritos, a fin de tener mayor certeza en lugares, nombre y fechas exactas.

Muchas gracias Kuri por tu amorosa ayuda y por inconmensurable apoyo en esta aventura que pronto cumplirá un año.


Te saluda con mucho cariño, Papábeto.



ROSA MARÍA VILLASEÑOR KURI


Nací en Jalapa, Veracruz ciudad llamada la Atenas Veracruzana, probablemente de ahí y por provenir de una familia con grandes inclinaciones musicales, se deriva mi pasión por las Bellas Artes.

Tengo una hermosa familia, tres hijos profesionistas brillantes, Tammy, Beto, Lizther y cinco nietos cariñosos, muy bonitos (abuela cuerva) a los cuales quiero con todo mi ser y de quien me enorgullezco.

Admiro mucho a mi esposo en materia de cultura ya que es una enciclopedia humana del cual aprendo mucho y el siempre se preocupa por reconocer, resaltar y ensalzar los méritos de las demás personas.

Me preocupa mucho la desigualdad en esta tierra, el hambre, la miseria, la devastación del planeta -y la respuesta de éste al respecto-, así como la impotencia para poder resolverlo.

No hay comentarios: