viernes, 30 de noviembre de 2007

ANTAÑO HOGAÑO (22) El Blog Papábeto y Cucú llega a su post No. 100



Cuando el Ilustre Dominicano Dr. Fernando Rojas Mejía, en mayo de este año, me motivó y enseñó a escribir un Blog, no imaginé llegar a esta cifra centenaria, ni a tener tantas satisfacciones derivadas de este gratificante esfuerzo.

En este semestre he recibido comentarios verbales y algunos escritos, ya sea por el mismo blog o por correo electrónico, lo que me ha estimulado para aplicarme mas. Especial mención merece Mamá Tete, que compró computadora para poderlo leer con mas facilidad.

Sorprendentemente, al buscar en Google, encontré que el Blog ha sido mencionado, al menos, en tres publicaciones: http://www.abog,net/; MadBoxpc.Rss, orbitando.com de Chile y Nessek blog Search Engine.

Si usted quiso opinar y nunca lo hizo, hágalo ahora, los comentarios serán muy bienvenidos y se publicarán en este centésimo post, que permanecerá abierto por un tiempo. Los comentarios que he recibido por escrito, los compartiré a continuación, sin ningún orden cronológico, alfabético y mucho menos de importancia, pues todos para mí están en primer lugar:
----------------------------------------------------------------------------------
"Cada vez que veo estas fotos me da la misma nostalgia" "Cucú te adoro y me siento muy feliz de ser tu hijo" "Papábeto gracias por construir este legado virtual"
Humberto Jaime Villaseñor, comentario en el slide, noviembre 23

Me recomendaron tu página, me metí a visitarla y lo que te puedo decir es que es fantástica, te felicito por el ingenio y el tiempo que le dedicas”
Norma Alarid San Román, mail del 16 de octubre

Felicidades por el Blog, es la mejor forma de dejar una huella indeleble en nuestra historia”
Humberto Jaime Villaseñor, blog 31 de mayo

He seguido con mucho interés tus investigaciones históricas en torno a los acontecimientos relacionados con nuestros antepasados Alarid" "Con frecuencia entro en tu página y he reído con la secuencia de fotos de los primos, son muy ocurrentes, gustándome mucho en la que aparecemos mi hermano Felipe y yo”.
Raúl A. Vega Alarid, mail octubre 17

“Felicidades por el blog que inicias, espero tener en él una forma de saber de toda tu familia en México. Además son magníficas las fotos que presentas”
Fernando Rojas, blog 22 de mayo

“Beto, no he entrado al blog, pero espero aprender para entrar cuando quiera”
Fernando Alarid Lombera, mail 1 de noviembre

“Pienso que tienes asistencia técnica para presentar todos esos vídeos en el Blog. El discípulo, está mas aventajado que el maestro”
Fernando Rojas, blog 30 de junio

“Gracias por la publicación hecha en tu blog, está simpatiquísima, además de muy ingeniosa”
José Luis Vega Alarid, mail 9 de septiembre

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interesante gostei desse post”
Rodrigo de Brasil, blog julio 3

“Ya pude entrar al blog Papábeto y Cucú, te felicito por todos tus artículos”
Mario Jaime Alarid, mail 17 de octubre

“Estoy sorprendido del arte que impone Papábeto a sus relatos periodísticos. Sus crónicas hacen menos trascendente la ausencia de seres queridos. No hay distancia si existe comunicación efectiva”
Fernando Rojas, blog 11 de julio

“Que bonita foto, me encantó el Coronel y sus hijas. Los tres se ven guapísimos”
Marcela Jaime Alarid, mail 10 de septiembre

“En la foto Liz parece toda una modelo, está increíble”
Enrique Rojas Jiménez, blog julio 24

“Insisto en promocionar tu blog por original, instructivo, ameno, cultural y sobre todo porque refleja ese don que Dios te dio de saber escribir y transmitir en forma sencilla y agradable tus vivencias”
José Luis Vega Alarid, mail octubre 30

Lo cierto es que me parece que vas camino a una segunda ocupación, muy habitual en época de retiro, “cronista de la ciudad”.
Fernando Rojas, blog agosto 4

“Gracias por dejarme participar en tan importante blog y darme este espacio”
Aldara Jaime Rivera, blog 19 de septiembre

“Te felicito, estás matando dos pájaros de un tiro: Nos das las noticias familiares y te estás convirtiendo en un experto en cuestiones de comunicación con tu blog”
Rodolfo Jaime Alarid, blog agosto 8
"Particularmente me encantan tus escritos, tienen mucho contenido" "me emocionó sobremanera el blog de mi cumpleaños, es hermoso, te agradezco con todo el corazón"
Rosa María Villaseñor Kuri, entregado en la redacción el 25 de noviembre

“Leí con interés los avances que tienes en la genealogía Alarid, te felicito al igual que a Marce, han hecho una gran investigación sin escatimar distancias, tiempo y trámites burocráticos”
“Continúas escribiendo con un lenguaje ameno, sin dejar de ser propio, salpicado con tu estilo, que tanto agrada, felicidades”
Armando Jaime Alarid, blog septiembre 5

“Me gusta mucho tu blog y me encanta la forma de expresarte y relatar las cosas”
Janet Piña Jaime, mail noviembre 29

Te felicito, has elaborado una magnífica biografía de nuestro querido padre”
Rodolfo Jaime Alarid, blog 12 de septiembre

“Entre los placeres de mi vida, tu blog ocupa un lugar muy importante, pues me permite enterarme, recrearme, actualizarme y disfrutar de los acontecimientos familiares y afectivos más relevantes”
“Me encanta tu redacción, puedes transmitir en un solo párrafo un sinfín de emociones ¡gracias por tu esfuerzo y dedicación!”
“Estás creando un documento invaluable que perdurará a través del tiempo” “con gran cariño, amor, respeto y admiración”
Rosa María Jaime Villaseñor, mail 30 de noviembre

“Marcela me mandó la dirección de tu Blog y me encantó” “Gracias por todas las investigaciones que tu y Marcela han hecho para saber más sobre los Alarid”
Yolanda Guy Alarid, blog 8 de septiembre

“Si este comentario llega no me queda mas que felicitar al editor, tiene talento y estilo de redacción y sabiduría”
Anónimo, Venezuela, blog 25 de septiembre
"Gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar de artículos tan interesantes y amenos, narrados con un estilo tan fino y peculiar"
Rosa María Villaseñor Kuri, entregado en la redacción, 26 de noviembre

“Que bueno que hagas tus “resúmenes” de una forma tan puntual y creativa” “No los dejes de hacer, así nos seguirás permitiendo deleitarnos con ellos”
Francisco Guillermo Jaime Alarid, blog septiembre 30

“Muy interesante”
Humberto Jaime Villaseñor, blog octubre 21
"Te mando mi agradecimiento por el artículo en el Blog Papábeto y Cucú, me parece muy bien hecho y muy profesional"
Mario Jaime Alarid, mail 29 de noviembre

“Gracias por tomarte el tiempo para dejar testimonios de nuestra historia” “Veo las fotos y mi vida entera viene a mi mente, queda la nostalgia y la alegría de seguir juntos”
Humberto Jaime Villaseñor, blog 21 de octubre

“Fue un gran regalo de cumpleaños recibir los comentarios sobre las tradiciones alemanas (que desconocía), el origen de mi nombre (que solo conocía una de las tres versiones), las fotografías familiares y el vídeo donde destaca mi nieto Ahmed”
Rodolfo Jaime Alarid, blog 15 de octubre

“Felicidades por el fotomontaje, eres ya un experto”
Francisco Guillermo Jaime Alarid, blog 2 de octubre
"Gracias por el empeño, tiempo y dedicación en cada uno de los temas, desde los históricos, didácticos, eventos familiares y blogs personalizados"
Rosa María Villaseñor Kuri, entregado en la redacción 28 de noviembre

“Me encantó lo que leí, me emocioné muchísimo” “recordé viendo las fotos, detalle a detalle, el viaje que mis hijos me dieron como regalo de cumpleaños”
Ester Alarid M, blog 2 de octubre

Con sumo agrado he leído el blog que amablemente me dedicaste, con motivo de mi visita” “una vez más demuestras tu difícil facilidad para amalgamar situaciones serias y chuscas, con un estilo ágil y generoso en tus conceptos”
Armando Jaime Alarid, blog 20 de agosto
"Tienes una manera fenomenal de escribir y mucho ingenio en las fotos que pusiste" "me encantaron la de mi hermano Lalito, la de tu hermano Mario, la de David, la de Tito" "las de las primas no se aprecian mucho, pero la de Quique !fenomenal!" "La tuya es mas vanidad, casi te pones de emperador (igual que Iturbide).
José Luis Vega Alarid, mail de octubre 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He deseado comentar este Blog desde sus inicios pero hoy es el dia de romper la timidez y decirle al editor y al mundo lo mucho que admiro y disfruto el contenido, el estilo y la redacción de este valioso documento del cual se resalta la voluntad de compartir parte de su vida y su sabiduria con todos los interesados, sin restricciones,por eso este Blog es ""EL BLOG"".

Anónimo dijo...

Hallo hier im Sexchat.


Unser Sexchat bietet ihnen eine Möglichkeit traumpartner suchen und natürlich vieles mehr,unter anderem Blind Date
Hier in unsrem Sexchat findest du traumpartner suchen erotische Rollenspiele
Suchst du Flirt und Sextalk , dann bist du hier genau richtig.Ok los geht es,worauf wartest du?
Sexgeschichten kontakte zum ficken ,einfach anmelden .
Suchst du jemand aus Emmen, oder in Essen, vieleicht in Heidelberg , vieleicht von Luzern, oder in Buchs? Mit Sicherheit kein Problem.!