En este semestre he recibido comentarios verbales y algunos escritos, ya sea por el mismo blog o por correo electrónico, lo que me ha estimulado para aplicarme mas. Especial mención merece Mamá Tete, que compró computadora para poderlo leer con mas facilidad.
Sorprendentemente, al buscar en Google, encontré que el Blog ha sido mencionado, al menos, en tres publicaciones: http://www.abog,net/; MadBoxpc.Rss, orbitando.com de Chile y Nessek blog Search Engine.
Si usted quiso opinar y nunca lo hizo, hágalo ahora, los comentarios serán muy bienvenidos y se publicarán en este centésimo post, que permanecerá abierto por un tiempo. Los comentarios que he recibido por escrito, los compartiré a continuación, sin ningún orden cronológico, alfabético y mucho menos de importancia, pues todos para mí están en primer lugar:
“Me recomendaron tu página, me metí a visitarla y lo que te puedo decir es que es fantástica, te felicito por el ingenio y el tiempo que le dedicas”
Norma Alarid San Román, mail del 16 de octubre
“Felicidades por el Blog, es la mejor forma de dejar una huella indeleble en nuestra historia”
Humberto Jaime Villaseñor, blog 31 de mayo
“He seguido con mucho interés tus investigaciones históricas en torno a los acontecimientos relacionados con nuestros antepasados Alarid" "Con frecuencia entro en tu página y he reído con la secuencia de fotos de los primos, son muy ocurrentes, gustándome mucho en la que aparecemos mi hermano Felipe y yo”.
Raúl A. Vega Alarid, mail octubre 17
“Felicidades por el blog que inicias, espero tener en él una forma de saber de toda tu familia en México. Además son magníficas las fotos que presentas”
Fernando Rojas, blog 22 de mayo
“Beto, no he entrado al blog, pero espero aprender para entrar cuando quiera”
Fernando Alarid Lombera, mail 1 de noviembre
“Pienso que tienes asistencia técnica para presentar todos esos vídeos en el Blog. El discípulo, está mas aventajado que el maestro”
Fernando Rojas, blog 30 de junio
“Gracias por la publicación hecha en tu blog, está simpatiquísima, además de muy ingeniosa”
José Luis Vega Alarid, mail 9 de septiembre
“Oi, achei teu blog pelo google tá bem interesante gostei desse post”
Rodrigo de Brasil, blog julio 3
“Ya pude entrar al blog Papábeto y Cucú, te felicito por todos tus artículos”
Mario Jaime Alarid, mail 17 de octubre
“Estoy sorprendido del arte que impone Papábeto a sus relatos periodísticos. Sus crónicas hacen menos trascendente la ausencia de seres queridos. No hay distancia si existe comunicación efectiva”
Fernando Rojas, blog 11 de julio
“Que bonita foto, me encantó el Coronel y sus hijas. Los tres se ven guapísimos”
Marcela Jaime Alarid, mail 10 de septiembre
“En la foto Liz parece toda una modelo, está increíble”
Enrique Rojas Jiménez, blog julio 24
“Insisto en promocionar tu blog por original, instructivo, ameno, cultural y sobre todo porque refleja ese don que Dios te dio de saber escribir y transmitir en forma sencilla y agradable tus vivencias”
José Luis Vega Alarid, mail octubre 30
“Lo cierto es que me parece que vas camino a una segunda ocupación, muy habitual en época de retiro, “cronista de la ciudad”.
Fernando Rojas, blog agosto 4
“Gracias por dejarme participar en tan importante blog y darme este espacio”
Aldara Jaime Rivera, blog 19 de septiembre
“Te felicito, estás matando dos pájaros de un tiro: Nos das las noticias familiares y te estás convirtiendo en un experto en cuestiones de comunicación con tu blog”
Rodolfo Jaime Alarid, blog agosto 8
“Leí con interés los avances que tienes en la genealogía Alarid, te felicito al igual que a Marce, han hecho una gran investigación sin escatimar distancias, tiempo y trámites burocráticos”
“Continúas escribiendo con un lenguaje ameno, sin dejar de ser propio, salpicado con tu estilo, que tanto agrada, felicidades”
Armando Jaime Alarid, blog septiembre 5
“Me gusta mucho tu blog y me encanta la forma de expresarte y relatar las cosas”
Janet Piña Jaime, mail noviembre 29
“Te felicito, has elaborado una magnífica biografía de nuestro querido padre”
Rodolfo Jaime Alarid, blog 12 de septiembre
“Entre los placeres de mi vida, tu blog ocupa un lugar muy importante, pues me permite enterarme, recrearme, actualizarme y disfrutar de los acontecimientos familiares y afectivos más relevantes”
“Me encanta tu redacción, puedes transmitir en un solo párrafo un sinfín de emociones ¡gracias por tu esfuerzo y dedicación!”
“Estás creando un documento invaluable que perdurará a través del tiempo” “con gran cariño, amor, respeto y admiración”
Rosa María Jaime Villaseñor, mail 30 de noviembre
“Marcela me mandó la dirección de tu Blog y me encantó” “Gracias por todas las investigaciones que tu y Marcela han hecho para saber más sobre los Alarid”
Yolanda Guy Alarid, blog 8 de septiembre
“Si este comentario llega no me queda mas que felicitar al editor, tiene talento y estilo de redacción y sabiduría”
Anónimo, Venezuela, blog 25 de septiembre
“Que bueno que hagas tus “resúmenes” de una forma tan puntual y creativa” “No los dejes de hacer, así nos seguirás permitiendo deleitarnos con ellos”
Francisco Guillermo Jaime Alarid, blog septiembre 30
“Muy interesante”
Humberto Jaime Villaseñor, blog octubre 21
“Gracias por tomarte el tiempo para dejar testimonios de nuestra historia” “Veo las fotos y mi vida entera viene a mi mente, queda la nostalgia y la alegría de seguir juntos”
Humberto Jaime Villaseñor, blog 21 de octubre
“Fue un gran regalo de cumpleaños recibir los comentarios sobre las tradiciones alemanas (que desconocía), el origen de mi nombre (que solo conocía una de las tres versiones), las fotografías familiares y el vídeo donde destaca mi nieto Ahmed”
Rodolfo Jaime Alarid, blog 15 de octubre
“Felicidades por el fotomontaje, eres ya un experto”
Francisco Guillermo Jaime Alarid, blog 2 de octubre
“Me encantó lo que leí, me emocioné muchísimo” “recordé viendo las fotos, detalle a detalle, el viaje que mis hijos me dieron como regalo de cumpleaños”
Ester Alarid M, blog 2 de octubre
“Con sumo agrado he leído el blog que amablemente me dedicaste, con motivo de mi visita” “una vez más demuestras tu difícil facilidad para amalgamar situaciones serias y chuscas, con un estilo ágil y generoso en tus conceptos”
Armando Jaime Alarid, blog 20 de agosto