viernes, 1 de febrero de 2008

LECTORES CONFESOS 001 INGENIERO JOSÉ LUIS VEGA ALARID

Pepe Luis, con sus crónicas y boletines es la memoria de la familia. Su buen humor nos recuerda que pasó en nuestra reuniones y nos ameniza la vida con sus chistes tan ocurrentes.
No dudo en afirmar que es la estructura de los Desayunos Alarid y de verdad que el sabe sobre resistencia de materiales.
Por los comentarios que envía sobre el blog en sus correos elecrónicos, por sus sugerencias, aportes y recomenaciones, es considerado el primer Lector Confeso de 2008, del Blog Papábeto y Cucú.
Saludos Pepe Luis
Nota: Si alguien considera que merece un post, solo hágalo saber.



Conocido por todos como Pepe Luis, nací en México Distrito Federal el 18 de noviembre 1943, mi niñez estuvo rodeada de primos cercanos a mi edad (Tito, Chelino, Beto, Riqui); por azares de la vida y contagiado un poco por mis tíos (Memo, Armando y Pepe), estudié la carrera de ingeniería, así llegué a participar en la construcción de edificios, casas habitación, puentes, túneles, obras hidráulicas y Hoteles, como el Marriot en México, el Camino Real en Ixtapa y el Presidente en Cancún. Estoy casado con una mujer extraordinaria y tenemos dos hijos: Maritza Iliana, Licenciada en Informática y José Luis jr, Licenciado en Ciencias Políticas con una Maestría y varios diplomados. Sería muy ostentoso y presumido si dijera que tengo una gran familia, pero es solo la verdad. Ultimamente me he reencontrado con mis primos, a quien tenía muchos años de no ver y en la etapa de madurez (3a edad), me siento muy halagado de ser querido por mi familia (hermanos, primos, tíos,) y sobre todo de estar muy sano a esta edad.

No hay comentarios: