domingo, 21 de octubre de 2007

IMÁGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 041 Encuentro fraterno



Cada año, una Importante Empresa de carácter Mundial, reúne en los Estados Unidos a personas significativas de diferentes países; por República Dominicana, invita a mis dos hijos (Beto y Lizther) y a mi yerno (Enrique). Este año de 2007, tuvo la originalísima idea, que el Simposio se realizara en un Crucero de la línea Carnival, visitando las Islas de Turcos y Caicos, la playa privada de Halfmoon Cay (Bahamas),considerada entre las mejores del Caribe y Nassau, Bahamas.

Beto y Lizther decidieron invitar a Tammy (mi hija mayor), premiándola por ser tan buena hermana y para celebrar su cumpleaños, Beto financiaría el viaje y Lizther el pasaje a Miami.

Tammy nos relata su agradable experiencia:

“Recibí en el celular una llamada inesperada” “mis hermanos me regalaban un Crucero por el Caribe” “me llené de alegría y desconcierto” “además tengo la fortuna de tener una madre única e incondicional, que sin pensarlo dos veces me ofreció apoyarme cuidando a mis hijos” “todas las condiciones estaban dadas para viajar”.

“El viernes 5 de octubre, partí junto con Beto, que tuvo la deferencia de pasar por mi” “ya nos esperaban Lizther y Enrique” “Con gran felicidad empezó la aventura” “recorrimos la paradisíaca Ciudad de Miami” “también fuimos a Fort Lauderdale, ciudad famosa por su malecón empedrado, sus playas doradas y lo más representativo, sus canales, por lo que le han dado el nombre de la Venecia de América”.

"Abordamos el barco Imagination, que en sus 13 pisos de altura, además de los camarotes y restaurantes, cuenta con casino, discoteca, tiendas, teatro, albercas, área infantil y suficientes salas de reuniones”.

“La concurrencia de los cinco continentes, inició sus trabajos en forma por demás responsable” “fue notable la participación de mis hermanos, Beto como conferencista bilingüe y Liz con aportaciones técnicas muy pertinentes” “la audiencia quedó impactada, aplaudieron y felicitaron a ambos”.

“Desembarcamos en el Gran Turk, capital de Turcos y Caicos” “nadamos en Halfmoon, Bahamas” y “accedimos a Nassau, la capital de Bahamas, admirando uno de los hoteles más hermosos del mundo, el Atlantis, situado en Paradise Island”.

“Finalmente retornamos a nuestros hogares, yo al Distrito Federal, México; ellos a República Dominicana, Liz en Moca y Beto en Santo Domingo”.

“Fue una experiencia inolvidable, estrechamos lazos de amor entre hermanos” “gracias a su generosidad pude vivir este evento” “los quiero y admiro a ambos; somos diferentes, pero muy afines”.

“Vivimos lejos en distancia, pero cerca en corazón, somos amigos incondicionales” “Beto tiene un gran talento e inteligencia, improvisa, crea, socializa y convence” “Liz impresiona con su belleza y elegancia, pero más con su inteligencia”

Gracias hermanos, los quiero y aprendo mucho de ustedes y espero que ustedes también se sientan orgullosos de mí”.




1 comentario:

Humberto Jaime dijo...

Papá:

Gracias por tomarte el tiempo para dejar testimonio de nuestra historia.

Veo las fotos y mi vida entera viene a la mente, queda la nostalgia y la alegría de seguir juntos.

Beto.