miércoles, 3 de octubre de 2007

ANTAÑO HOGAÑO (14) Aludido en Boletín Alarid














El día primero, por correo electrónico, todos recibimos el Boletín Alarid que edita Pepe Luís. Su lectura provoca, por lo menos, un esbozo de sonrisa y muy frecuentemente una franca carcajada. Su peculiar estilo de redactar, en lo personal, me parece muy divertido.
En el Boletín correspondiente a este mes de Octubre, menciona al Blog Papábeto y Cucú, lo cual le agradecemos, a la vez que hace una crónica muy completa de la pasada fiesta del 15 de Septiembre, como he sido aludido, porque tuve el honor de dar el grito, publico algunas fotografías, acompañadas de frases editadas por él mismo y que como cita, escribo entre comillas.
Saludos Cordiales.

"Recordando nuestra infancia, se comentó que Humberto quería ser Presidente de la República (por eso mi tío Pepe, siempre le ha dicho Presidente como apodo) y para que por lo menos durante un momento se sintiera así, le pedimos por ser una noche especial que diera el “grito” (en lo personal me sorprendí por la seriedad y el respeto que se tuvo para este evento); pues bien muy sereno y circunspecto se levantó Beto de su asiento y dirigiéndose a todos nosotros empezó con esa espontaneidad que siempre lo ha caracterizado: “Pueblo Alarid, ¡Viva Hidalgo, viva Morelos, vivan los héroes que nos dieron Patria, Viva México!”, nada mas le faltó decir vivan los Alarid; pero en fin se lució."


" Inmediatamente, todos los asistentes entonamos el Himno de pie, en donde los niños que estaban, ondeaban la bandera de México; fue muy original y emocionante este acto y sobre todo como dije anteriormente tan respetuoso, que se vio el acto ceremonioso."

No hay comentarios: