lunes, 1 de octubre de 2007

ANTAÑO HOGAÑO (13) Dicha hogareña: La visita de un hijo

























Siempre que nos visitan nuestros hijos, ya sea en grupo o uno por uno, experimentamos un gozo especial que nos hace evocar cuando eran pequeños y los disfrutábamos plenamente.

Ahora, que los tres son independientes y autosuficientes, el único móvil que tienen cuando regresan al calor familiar, es convivir con sus añosos padres.

En cuanto a nuestro cariño, al manifestarlo, no tenemos diferencia cronológica, pues ahora, como antes los amamos entrañablemente.

En esta ocasión, con motivo de un viaje de negocios al país, de Empresarios Mexicanos radicados en la República Dominicana, tenemos la fortuna de convivir, aunque sea momentáneamente, con nuestro querido hijo Humberto.

Pronto partirá a la Ciudad de Santo Domingo, en donde radica, pero antes tendrá una actividad en el extranjero en la que convivirá con sus dos hermanas, situación que nos da mucho gusto a Cucú y a mi.

Recuerda hijo que esta es tu casa, nosotros somos tu familia y cada vez que nos reunimos formamos un hogar.

2 comentarios:

memo dijo...

Felicidades por el foto montaje, eres ya un experto, ahora falta que nos lo enseñes y bienvenido Humberto Jr. asi como la preciosa Lister cada que viene y aunque este en México la mas preciosa Tammy

Anónimo dijo...

Me encantó lo que leí, me emocioné muchísimo porque recordé viendo las fotos, detalle a detalle, el viaje que mis hijos me dieron como regalo de cumpleaños.
Les doy las gracias por tanto cariño.
Mamá Tete