domingo, 21 de febrero de 2016

33 VANCOUVER: La Perla del Pacífico, CAPILANO


Situada en el suroeste de la Provincia de Columbia Británica, es la tercera Ciudad del Canadá, después de Toronto y Montreal.
Constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense, siendo considerada una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida del Mundo, por su seguridad, pero la más cara de Norteamérica

Papá Beto desde el Parque David Lamb



La linda Tamy disfrutando del área verde del Parque Lamb donde se practican deportes al aire libre y se tiene una visión óptima de los modernos predios de Yaletown.


El Aeropuerto Internacional de Vancouver es uno de los más importantes de Canadá y ha ganado varios premios por ser el mejor aeropuerto de Norteamérica.
El Canada Place se ha convertido en una construcción emblemática de Vancouver, el complejo se extiende por cuatro manzanas y sus cinco velas como techo recubierto de teflón son características.
Con cinco pisos de altura de pantalla es un placer ver algún documental en el Teatro IMAX.
De este famoso lugar salen los Cruceros.




La Torre Mirador de Vancouver, se localiza en el centro de la Ciudad en lo alto del edificio Harbour Centre. La Torre tiene una altitud de 177 metros y el mirador se encuentra a los 130 metros se asciende en dos ascensores de cristal, en 40 segundos.
Como curiosidad este Mirador fue inaugurado por el astronauta Neil Armstrong en 1977.


Otra atracción recomendada es visitar el Mercado Público de la Isla Granville, donde los vendedores de alimentos locales y artesanos ofrecen sus mercancías, enmedio de gran movimiento y colorido.  Aquí se accede facilmente mediante taxi acuático.



Visitamos Gastown, con su estilo victoriano y el célebre reloj de vapor. Ahí es zona de compras y recuerdos para el regreso.


El Parque del Puente Colgante Capilano, de altos pinos, compras y comida, tiene como protagonista central al Puente de 70 metros de altura de casi 150 metros de largo, suspendido entre ocas, sobre el río Capilano, aunque no menos notable en su colección de Totems y sus senderos ecológicos compuestos de pasarelas suspendidas a lo largo de la pared del acantilado.





































































No hay comentarios: