viernes, 29 de junio de 2007

IMAGENES Y SONIDOS DE LOS JAIME VILLASEÑOR 005 T A M Y


Hace 38 años en las calurosa Reynosa, Tamaulipas, alejada de sus familiares mas cercanos, una linda jalapeña de solo 19 años, se sobreponía a severa hipotensión y tremenda cefalea, porque ponían en sus manos la responsabilidad de una nueva vida, iniciando una misión que a todas luces ha sido exitosa, porque sin duda triunfo como mamá y para demostrarlo ahí esta Tamy.
La tamaulipeca es bonita por fuera y más bonita por dentro, es inteligente y perseverante. Como hija es maternal, como hermana es la mejor amiga y como madre es docente insuperable.
Papábeto, interpretando el cariño que por ella sentimos todos, desde este blog le envía la mas efusiva felicitación porque su vida ha sido propicia y afortunada, a la vez que la misma naturaleza se siente orgullosa por haber dado vida a una persona tan positiva y bondadosa.
¡Felicidades Tamy¡ ¡Feliz cumpleaños¡ Que vivas muchos años..... y que nosotros podamos verlos.

1 comentario:

HOSTOBEN dijo...

Felicidades Tammy, las gentes de la Isla del Caribe celebran gozoso tus propias fiestas y junto a Papabeto y la Jalapeña celebramos los trazos de cArácter conque has sabido impregnar la sociedad mexicana. Muchos años mas para ti y los tuyos. Que sea feliz.