Raulito, como desde siempre, le hemos dicho cariñosamente sus primos mayores, es un personaje siempre presente en las actividades Alarid, en las que frecuentemente se hace acompañar por su entusiasta y participativa familia.
Por correo electrónico nos hace llegar interesantes mails, ya sea de carácter político, filosófico o humorístico, algunas veces un poco picantes; otras fotos muy buenas de su autoría y hace poco hasta la foto del enigmático Primitivo Alarid, que anexo para el conocimiento general y para que quede un recuerdo de él en el Internet.
Desde muy pronto, en los inicios del Blog Papábeto y Cucú, el se interesó muy particularmente en la Genealogía Alarid, de tal forma que he recibido muchos comentarios personales de tan distinguido primo.
El 16 de julio me ha enviado un mensaje, cuando el Blog llega a 17233 visitas, que transcribo, que no deja duda que se trata de un Lector Confeso, por eso le dedicamos este post.
Saludos cordiales primo, felicidades por tan bella familia.
“Estimado primo:
Esta mañana tuve un rato de distracción y aproveché para meterme a tu blog y releer alguno de los artículos que has escrito y que vale la pena mencionarte que todos los que he leído realmente los he disfrutado. Este comentario te lo hago en función de lo que me dijiste durante el último desayuno, acerca de que vas a cancelar tu blog y en lo personal te pido que no lo hagas, porque aparte de que te sirve de terapia mental y ocupacional, nos brindas a otros la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y nos proporcionas momentos de esparcimiento y de cultura general; puedo citarte algunos como los de las frutas de Colombia, el de las seis mujeres célebres, el origen del apellido Alarid ( por cierto una investigación muy completa), el viaje a Jalapa, Ver. y el último donde presentas la foto de los seis hermanos Alarid Martínez el día que festejamos en casa de tu mamá las bodas de oro de mis queridos padres.
No quiero aburrirte con mi comentario, ni ser reiterativo, pero te agradeceré que sigas escribiendo en tu blog.
Recibe un saludo y por favor hazlo extensivo a Rosita (abuelita cucú) y a tus hijos.
AtentamenteRaúl A. Vega Alarid”
Puma de nacimiento, ya que nací el 12 de Septiembre de 1954 (día en que Pumas debutó en 2a. división), Ingeniero Químico de profesión, enamorado de mi esposa Martha y cariñoso padre de mis tres hijos, Martha Isabel, Alejandra y Raúl Arturo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario