miércoles, 27 de febrero de 2008

LECTORES CONFESOS 002 Química en Alimentos MARCELA JAIME ALARID

Marcela, con su amplia cultura general y dilatada experiencia en cuestión de viajes alrededor del mundo ratifica o rectifica nuestros escritos. Por ejemplo, ha tenido la oportunidad de ser testigo in situ de Pamukkale, Turquía.

También nos ha recomendado incluir las maravillas naturales de Naica, Chihuahua y Hierve el Agua, Oaxaca. Además de otros temas, que aún no incorporamos por falta de tiempo y espacio.

Desde los primeros post, afortunadamente nos ha enviado comentarios, los más, elogiosos, lo que ha sido motor para superarnos paulatinamente.

Por su constante presencia en el Blog y por los apoyos que nos ha brindado, es considerada la primera lectora del género femenino de 2008 de Papábeto y Cucú.

Saludos Marce

Marcela Jaime Alarid: Nací el 4 de enero de 1959, siempre he estado rodeada de afecto, mis hermanos acostumbraban referirse a mi como La Chula. Mi Mami me enseñó todas las labores que una mujer de mis tiempos tenía que dominar y mi Papá me protegió para que mi anhelo de ser Química se cumpliera. Tengo 3 hijos :Verónica (estudiante de la licenciatura en Historia del Arte), Angélica (estudiante de la licenciatura en Derecho) y Marco Antonio (aspirante a la licenciatura en Gastronomía).

No hay comentarios: